Foro AnimeXtremo - Tu comunidad Xtrema de anime
Bienvenido al foro oficial de AnimeXtremo, para poder visualizar todo nuestro contenido sin ningún tipo de problema o publicidad te aconsejamos registrarte y así poder disfrutar del Anime al Xtremo.

Me presento....tarde pero bueno. 5 5 3

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me presento....tarde pero bueno. el Mar 10 Ene 2012 - 0:24

hi me llamo ..... tengo 15 años, YO AMO EL ANIME Y A UNA BANDA DE ROCK JAPONESA The GazettE jijiji .....que digo de mi, En la escuela soy una traga y en mi casa soy una vaga jeje... No me gusta que me molesten por que si me hacen enojar latigo . Muajajajaja, O.O.....
como sea, Me pone triste estar sola solo . pero cuando pienso en ... ejee estoy feliz wiiiiiiii
soy de hablar mucho y no decir nada interesante, estudio Violin y me gusta escribir poesias e historias, dibujar anime y paisajes. ahora se MI AMIGOO hipnosis jajaja bueno espero que nos llevemos bien y espero pueda seguir encontrando buenos amigos soy una chica Pueden decirme Riku. es un placer byebye Los Amo!!!

Ver perfil de usuario

2 Re: Me presento....tarde pero bueno. el Mar 10 Ene 2012 - 8:12

mokona

Avanzado
Avanzado
Encantado amu, yo soy moko, tengo 15 años, tmb amo el anime, y una banda llamada el MAGO DE OZ XD, no hace falta que nos ipnotices para que seamos tus amigos, direcamente ya los somos ^^

Bueno, espero que te diviertas en este foro, aunque seguramente ya lo debes estar haciendo Very Happy .

Bienvenida :okey:

____________________________________________________________________________________
Moko al atake!!!!!

Ver perfil de usuario

3 Re: Me presento....tarde pero bueno. el Mar 10 Ene 2012 - 14:22

ENMANUROM

Maestro
Maestro
hi Hola, espero que estes bien, mi nombre es ENMANUROM, a mi me encanta los anime y los manga, tambien me gusta la musicas de grupo de rock y pop japoneses como Jinn, UVERwold y otros.Ademas de noticias relacionadas con el anime y el manga.Pero no soy una persona que habla demaciado, pero comunico lo que pienso.Bueno Riku ojala que disfrute del foro, nos estaremos posteando. okey1

____________________________________________________________________________________

Spoiler:
Ver perfil de usuario

4 Re: Me presento....tarde pero bueno. el Mar 10 Ene 2012 - 15:29

Sky-Hell

Administrador
Administrador
encantado, espero que te lo pases genial amu y que publiques mucho y compartas tus dibujosye historias.
Haber si algun dia tambien nos enseñas algo dwel violín ups que way wee

Ver perfil de usuario http://www.animextremo.com

5 Re: Me presento....tarde pero bueno. el Mar 10 Ene 2012 - 15:43

jadak

Moderador
Moderador
hola amu encantado de verte en el foro. estoy con sky que nos enseñes tocar el violin ejee que me encantaria hacer lilium ejee .

io no hablo mucho pero seguro que seremos buenos amigos yes

Thanks
Spoiler:
Ver perfil de usuario

6 Re: Me presento....tarde pero bueno. el Mar 10 Ene 2012 - 16:21

Que la pases bien en el foro... ^^

Contraseña/Password:

http://www.animextremo.com/

Un regalito de Perla...:
Ver perfil de usuario

7 Re: Me presento....tarde pero bueno. el Mar 10 Ene 2012 - 22:20

MicaMiku

Intermedio
Intermedio
waaa bienvenida *-*! Yo ultima y pfff tiempo no entraba aqui, si necesitas ayuda puedes contar conmigo y espero te diviertas ^^ ejee

Ver perfil de usuario

8 Re: Me presento....tarde pero bueno. el Mar 10 Ene 2012 - 22:27

Perla_Mate

Moderador
Moderador
Muy bienvenida Dear Riku!!! espero que nos llevemos bien... emmm... cuando piensa en el ... jijiji jijiji jijiji So cuteee wee buenu jé eis aqui alguien a quien le puedes preguntas cosas del foro jajaja

Un gras Kiss de bienvenida y see youuu!!

Firma hecha por mi amigo Rave, neko coqueto.!!!

Blog--> Arigato Hitomi por esto ^_^ --->
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

9 Re: Me presento....tarde pero bueno. el Vie 13 Ene 2012 - 13:14

Aime

Destacado
Destacado
Bienvenida Amu, soy aime....pasatelo bien...aki estamos para lo ke kieras jé

Ver perfil de usuario

10 Re: Me presento....tarde pero bueno. el Vie 13 Ene 2012 - 16:47

Bien venida Amu-chan wiiii espero que nos llevom bien como ahora y que nos riamos mucho juntas okey1

ijijiji muereee hahaha
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: